top of page
25.JPG

¿Por qué realizamos esta obra?

Motivados por la mejora continua para garantizar la excelencia en nuestro servicio en marzo de 2019 nos embarcamos en una obra de ampliación y remodelación de más de 1.500 mts2 en los sectores de Internación (ubicado en el edificio Beisso del Hospital Pereira Rossell) y en el Hospital de día, sede de la Pérez Scremini. Esta iniciativa tiene el objetivo de aumentar nuestra infraestructura y a su vez mejorar la calidad y comodidad de los espacios existentes.

Luego de que la evidencia científica demostrara que, en la mayoría de los casos, el cáncer entre niños y adolescentes tiene mayores similitudes biológicas que entre adolescentes y adultos en mayo de 2018 firmamos un pre-acuerdo con ASSE para extender la edad de atención de nuestros pacientes de 14 a 18 años. Este cambio generará un aumento en el número de pacientes que recibirá la Fundación por lo que se entendió necesario iniciar una obra de remodelación y ampliación para contar con la infraestructura adecuada necesaria. 

A partir de allí, contar con más camas disponibles, nuevos puestos en enfermería, más consultorios y un entorno apropiado para adolescentes, entre otros, se transformó en nuestro norte para poder garantizarle también a los adolescentes el acceso a tratamientos especializados gracias a los cuales podrán obtener mejores resultados que los existentes hoy en día en Uruguay. 

bottom of page